QUIENES SOMOS

MUEBLES DISEÑO Y DECORACIÓN ANGEL’S es una empresa legalmente constituida, dedicada  al diseño, manufactura y comercialización de muebles para el hogar, accesorios decorativos para interiores, contamos con un amplio conocimiento del mercado y el reconocimiento comercial por parte de los clientes, proveedores y colaboradores, que nos hacen un participe idóneo y reconocido en el mercado de las operaciones mencionadas.

Buscamos satisfacer las necesidades de nuestros clientes con productos elaborados con altos estándares de calidad y creando ambientes acordes a las tendencias actuales.

Misión:

Trabajamos buscando Hacer familias felices superando las expectativas del cliente, creando y gestionar ambientes estéticos con productos innovadores, inigualables diseños, con los más exigentes estándares de calidad a precios competitivos, que permiten dar soluciones perdurables en el tiempo y en el espacio. 

 Visión:

En juntos lograremos Convertirnos en la marca líder en muebles para el hogar,  proporcionando calidad de vida a nuestros clientes con productos que brinden bienestar, confort y placer.

Gobierno Corporativo:

PROMESA VALOR

1.    Estamos comprometidos en mantener los más altos estándares de calidad, con prácticas éticas, mediante una producción ambientalmente responsable.

2.    Apropiamos un Código de Ética que constituye el referente empresarial y la conducta personal y profesional que deben tener todos los miembros de MUEBLES DISEÑO Y DECORACION ANGEL’S

3.    Hacemos las cosas bien desde la primera vez

4.    Innovación en el diseño de muebles para el hogar con las exigencias y tendencias del mercado.

5.    Nuestra promesa de entrega para nuestros productos son acorde a su necesidad; artículos en existencia es entrega inmediata 1 día hábil, es de 7 a 13 días hábiles.